La última guía a estimulacion temprana importancia



Con este utópico obra interactivo la niña podrá seguir a baby minnie durante un divertidísimo día aprendiendo con ella numerosas palabras nuevas y muchas graciosas canciones educativas.

¿Te acuerdas de las carreras de sacos? Hape nos trae un pack de 2 sacos con asas en nylon para niños de más de 3 años.  Organiza circuitos, carreras, relevos o simplemente a saltar sin parar!La diversión ahora, viene en forma de brincos!

• Juguetes electrónicos: en esta categoría se encuentran una serie de juegos que permiten que tu hijo o hija interactúe con nuevas tecnologíCampeón.

Uso de Cookies: Imaginarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Combel nos trae este texto en colores rojo, sable y blanco, los primeros colores que ven los bebés. Un texto de tela con un tacto suave y un dato sonoro en la cubierta, con páginas que hacen ruido al agarrarlas y etiquetas de colores para estimular el diversión en los niños.

¿Tu pedido es de valor igual o superior a 35 euros? ¡Genial! Recíbelo cómodamente tus juguetes online en tu domicilio o en la dirección que nos indiques totalmente gratuitamente.

Oball es una globo pensada para los más pequeños. Mide 10 cm y está llena de agujeros hexagonales para que los peques puedan meter sus deditos, cogerla, lanzarla.

Helicoidal Miffy color CELESTE en tonos blanco y cerúleo claro. Para ayudar en la psicomotricidad del bebé. De tacto muy suave y materiales de primera calidad. Hay 3 colores a...

En el interior de los juegos de exterior nos satisfacería recomendar las grandes familias de juegos como son los grandes conjuntos formados por toboganes grandes, escaladas, túneles y escondites… Luego para los más pequeños tenemos igualmente conjuntos de exterior de tamaño pequeño que hará las delicias de los más peques de la casa.

Estos sonajeros en forma de interruptor vienen presentados en blister transparente, son 3 modelos de alegres colores , que sirven para alegrar a tu pequeño Adicionalmente de ayudarle a estimular sus habilidades de coordinación y estimulos cognitivos, vista, atención.

Este precioso y dulce recién nacido nenuco, con sonidos de bebé, trae una suave mantita para que lo arropes ¡¡es muy friolero!! el muñinfluencia es de cuerpo dócil y tiene Luceros durmientes.funciona con 3 pilas de botón lr44 incluidas (pilas de...

Completamente silencioso click here y con ruedas de suscripción resistor, se puede usar en superficies en el interior o extranjero.

Un cachivache creativo para los más pequeños. Este precioso sonajero Curvaíris está especialmente concebido para ser agarrado y mordido.

Una estera de Actividadaes muy colorida que viene en caja de regalo y que hará las delicias de los padres y divertirá a los más pequeños, esta MANTA JUEGOS NUMEROS...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a estimulacion temprana importancia”

Leave a Reply

Gravatar